El Heraldo
Uri de la Fiscalía. Imagen de referencia. Archivo
Judicial

Taxista resulta herido con arma cortopunzante en un atraco en La Esmeralda

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Los presuntos delincuentes que cometieron el hecho fueron detenidos.

En la madrugada de este jueves un taxista resultó lesionado con arma cortopunzante cuando se disponía a llevar a dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. Así lo indicó la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, el suceso se registró en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla. Allí, según la víctima, un hombre y un menor de edad le pidieron que los llevara hasta el Mercado; sin embargo, cuando se movilizaban por el sector de La Machaca, al parecer, lo amedrantaron con un arma blanca y una de fuego.

En ese momento, los antisociales, de acuerdo con la Policía, arremetieron contra el conductor, quien presentó varias laceraciones en el cuello y parte de la cabeza.

“Según el afectado, a eso de las tres de la madrugada, los dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y luego lo intimidaron, y además, lo atacaron”, sostuvo la institución armada, agregando que cuando estos se dieron a la huida fueron detenidos por uniformados que atendieron el llamado de la comunidad.

Capturado. Cortesía

Tras el hecho, tanto el hombre como el menor fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los hechos de los que son acusados.

Asimismo, la Policía señaló que a los sindicados les hallaron un arma de fuego artesanal doble cañón, dos cartuchos calibre 38 y un arma cortopunzante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.