
Taxista es baleado por chocar a dos motocicletas en Soledad
El hecho se registró en el barrio Ciudadela Metropolitana.
El taxista Henry Calle Ramírez transitaba a las 11:30 de la noche del lunes por las calles del barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, cuando por error tropezó a un par de motocicletas que se encontraban estacionadas en la esquina de la carrera 11 con calle 54.
El pequeño incidente desató la furia de los propietarios de los vehículos con los que se enzarzó en una acalorada discusión que se selló con un acto de intolerancia que hoy lo tiene postrado en la camilla de un hospital.
De acuerdo con los testigos del hecho, uno de los motociclistas desenfundó un arma de fuego y a sangre fría accionó el gatillo en dos ocasiones.
El cuerpo de Ramírez encajó las dos balas y por espacio de algunos segundos quedó tendido en el piso, mientras que los agresores emprendieron la huida a toda máquina a bordo de los vehículos.
“Intentó esquivar las motos pero alcanzó a tropezar una y la tumbó. El tipo se bajó del carro para ver qué había pasado y en ese momento los dueños de las motos lo insultaron. Así comenzó la discusión”, contó un mototaxista testigo del incidente.
Malherido, el conductor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad, del barrio Ciudadela Metropolitana. Allí lo estabilizaron y luego fue remitido de urgencia a un centro asistencial en Barranquilla.
Pese a la gravedad de las heridas el conductor se encuentra estable. La Policía busca a los agresores que hasta el momento están sin identificar.