Judicial

Sujetos armados en tres motos atracan a docente en Soledad

Un aproximado de cinco sujetos en moto, según relató el profesor, lo despojaron de un dinero que había retirado de un banco en Barranquilla. Asegura que uno de los hombres lo siguió hasta el lugar del robo en el barrio Las Moras.

El atraco a un docente en el que participaron, según la víctima, por lo menos cinco motos quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Las Moras de Soledad.

El hecho se presentó en la carrera 24 con calle 54 del municipio soledeño, cuando la víctima transitaba con el lugar con una suma de dinero que había retirado del banco.

“Me dijeron que me sacara la plata de la cintura y solo yo sabía que eso lo había guardado ahí”, contó la víctima del atraco del pasado jueves 9 de noviembre, quien asegura que le fueron quitados aproximadamente millón y medio de pesos, además de su celular y documentos personales.

Según el hombre, quien pidió no le fuera revelada su identidad, el retiro lo realizó en el centro comercial Porta del Prado tras el que abordó la estación de Transmetro para dirigirse a su casa.

“Desde que estaba en el Transmetro me venía siguiendo un hombre que entró a la estación cuando yo entré y se bajó cuando yo me bajé en la estación de Pacho Galán”, Recordó el docente quien asegura que un taxi que se aprecia en el video también hace parte del grupo que lo atacó y que  ya colocó el denuncio ante las autoridades.

En el video se puede apreciar cuando inicialmente pasan las motocicletas y luego, cuando el profesor pasa por esa calle, lo rodean y amenazan para que entregue sus pertenencias.

“Gracias a Dios consignamos una parte del dinero, porque la perdida pudo ser más grande”, finaliza la víctima. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.