Judicial

Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en Soledad

Al parecer, el conductor de un vehículo particular perdió el control del mismo y terminó en la acera. El accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del Hospital Universidad del Norte.

En la mañana de este domingo 4 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la calle 30, en el municipio de Soledad, a la altura del Hospital Universidad del Norte.

Según reportaron testigos del hecho a la línea Wasapea a EL HERALDO, hacia las 6:30 a.m. un vehículo particular chocó contra la acera luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Al parecer, el automotor era ocupado por un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados. Testigos auxiliaron a las víctimas tratando de sacarlas del carro hasta que hizo presencia una ambulancia para brindar la atención correspondiente y trasladarlos a un centro asistencial.

En varios videos quedó registrado cómo quedó el vehículo tras el aparatoso accidente. En las imágenes se aprecia que la parte frontal del carro quedó completamente destruida, con algunas llantas salidas y el panorámico roto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.