El Heraldo
El subintendente Rafael Olivares, uno de los uniformados que resultó herido en el atentado. Mery Granados
Judicial

Sobrevivientes se sienten “abandonados” por la Policía

Los uniformados que estuvieron presentes en la estación el día del ataque terrorista se quejaron que no tuvieron ubicación en las carpas dispuestas para la eucaristía dentro de la cancha del barrio.

“Inconformes”. Así dijeron sentirse los policías sobrevivientes del atentado en San José que asistieron al homenaje a las víctimas.

El subintendente Rafael Olivares, quien recibió una esquirla del explosivo en su pierna izquierda y tiene excusa parcial para laborar, manifestó tristeza por lo ocurrido en la ceremonia. “Hoy nos dejaron por fuera, no nos brindaron la mejor atención, nos dejaron de pie a un lado y por uno se va muy triste”, dijo.

De igual manera se pronunció el patrullero Ignacio Montaño. “No tenemos sillas donde sentarnos, nos quedamos esperando que nos llamaran pero nada y nos hicimos a un lado, porque la verdad es muy doloroso lo que hicieron con nosotros”.

El patrullero Víctor Carpintero manifestó que la inconformidad principal es con las “promesas incumplidas”. “Al principio éramos los héroes y eso eran visitas a diario a  la clínica, tres meses después todo empeoró y ahora es una sola pelea por las deficiencias en los servicios de salud”.

Carpintero no asistió al homenaje porque a su juicio no es más que “una cortina de humo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.