El Heraldo
Cortesía
Judicial

Riña en Puerto Colombia deja un muerto y un capturado

El hecho, que tuvo lugar en el barrio Las Margaritas de la población, ocurrió en la tarde de este domingo 18 de diciembre.

En la tarde de este domingo se registró un homicidio con arma cortopunzante en el barrio Las Margaritas, ubicado en el municipio de Puerto Colombia.

Tal hecho, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, ocurrió en medio de una riña que se generó en la calle 9 con carrera 5, del mencionado sector, siendo aproximadamente las 6:25 p.m. 

Allí, la víctima mortal, identificada como Luis Carlos Junior Santiago Blanco, al parecer, se enfrentó con otro hombre, el cual responde al nombre de Remberto González Santiago.

Fue este quien supuestamente lo agredió con un arma blanca, causándole una herida mortal a Santiago Blanco que lo dejó tendido en el suelo. Luego de eso fue levantado por allegados, quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Puerto Colombia.

Ya en el centro asistencial los galenos confirmaron que Santiago Blanco falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades no informaron si víctima y supuesto victimario eran familiares. Extraoficialmente, los habitantes de la zona manifestaron que se trataría de primos y que compartían con otras personas antes de que se produjera el enfrentamiento

Asimismo, este medio conoció que González Santiago fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía, luego de ser señalado por la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.