Rafa, ‘chapeto’, se cayó al arroyo
El adulto mayor, en aparente estado de ebriedad, quedó en el canal del arroyo de la 21.
Lo que le pasó a ‘Rafa’ la tarde de este sábado causó risa a muchas personas, preocupación a otras y un embotellamiento en la calle 30 con carrera 21. El hombre, al parecer borracho, se cayó al canal del arroyo que pasa por el lugar.
Dicen testigos que ‘Rafa’ había estado tomando licor en un lugar cercano y entrada la tarde su organismo le pidió ir al baño.
Entonces fue a buscar un lugar adecuado para dejar salir los líquidos que lo atormentaban y le impedían seguir la ingesta de cervezas.

El canal del arroyo le pareció ideal. Buscó la manera de pasar las rejas de contención, se acercó a la orilla, sacó su miembro y justo antes de lograr su objetivo, el mareo propio del alcohol en la sangre hizo efecto.
‘Rafa’ perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los dos metros hasta el fondo del canal, por dónde estaba pasando un arroyo de aguas servidas.
Varias personas del sector que lo conocen, en su mayoría vendedores ambulantes, llamaron a la Policía y los bomberos, preocupados por el estado de salud del veterano tomador.

Cuando llegaron los socorristas, la angustia mermó y la ‘mamadera de gallo’ se apoderó de lugar.
Desde las improvisadas tribunas, los curiosos le hacían bromas al sujeto que en ningún momento perdió la conciencia. Cuando los bomberos lograron sacarlo, las burlas fueron más, pero la víctima de este accidente sabatino parecía disfrutar de cada frase jocosa que le gritaban sus amigos.
Finalmente, ‘Rafa’ fue trasladado a un centro asistencial, pero antes de que se lo llevaran alcanzó a precisar que por lo menos logró hacer lo que tenía pensado, liberar a su cuerpo del dolor de vejiga.