Entre el baile y licor, sicarios en motocicleta asesinaron de varios impactos de bala a Diango De Jesús Cueto Vergara, de 32 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Buena Esperanza.
Este hecho se convirtió en el primer homicidio del año en Barranquilla.
El crimen fue perpetrado alrededor de las 4:40 de la mañana del primero de enero, momento en que la víctima estaba en la carrera 18 con calle 61, cuando llegó un pistolero lo abordó y le disparó en diferentes partes del cuerpo.
{"titulo":"Policía atendió 317 riñas en noche de Año Nuevo en toda el área metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-atendio-317-rinas-en-noche-de-ano-nuevo-en-area-metropolitana-de-barranquilla"}
Diango murió ante la mirada de testigos, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. De su verdugo se supo que huyó en una moto con rumbo desconocido.
Las autoridades intentan establecer los móviles del ataque, sin embargo los investigadores de la Sijín trabajan en la recopilación de elementos de material probatorio que conlleve a dar con la captura de los responsables.
Cabe anotar que en menos de 6 horas se han registrado tres homicidios en Barranquilla.




















