Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Presunto sicario menor de edad se hacía rezos para no ser capturado, pero no funcionó

El joven, de 17 años, fue aprehendido en la carrera 50 con calle 2, en el barrio de invasión La Bendición de Dios. Autoridades encontraron un altar con velas y estampas de santos en su casa, ubicada en el mismo barrio.

Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la carrera 50 con calle 2, en el barrio de invasión La Bendición de Dios, en medio de labores de patrullaje.

Sobre las 12:20 de la medianoche de este sábado, agentes que adelantaban labores de control y registro en la citada zona notaron una actitud sospechosa en el adolescente, que intento evadir a los uniformados. No obstante, fue requerido para un requisa y le fue encontrado un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, marca Fatih, doble carril, calibre 765.

Lo particular de su aprehensión, dicen las autoridades, es que al llegar a su casa, una cuadra después, en la calle 49, para buscar a sus padres, notaron que al interior había un altar con velas y varias estampas de santos donde, supuestamente, el adolescente hacia rezos para evitar ser capturado por las autoridades.

También había restos de papeles quemados, un cuchillo de cacha rosada enterrado en la tierra y varios recipientes de vidrio con contenidos extraños.

La Policía indaga además sobre un posible antecedente por homicidio que habría cometido el menor, quien fue conducido ante las autoridades de menores para iniciar su proceso de judicialización por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Autoridades encontraron un altar con velas y estampas de santos en su casa. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Capturas en Barranquilla
  • menores capturados
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • sicarios barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web