El Heraldo
Cortesía
Judicial

Intento de amotinamiento: presos en Estación de Policía queman elementos

El caso sucedió en la mañana de este jueves en la estancia de las autoridades en el municipio de Sabanalarga. Policía de Atlántico controló la situación.

En la mañana de este jueves se reportó un intento de amotinamiento en la Estación de Policía del municipio de Sabanalarga, en la que varios presos habrían quemado algunos elementos en medio de un procedimiento.

Según se conoció, este hecho se habría generado porque incautaron algunos celulares en la sala de detenidos del lugar, y los detenidos, al parecer, se enojaron y  encendieron una colchoneta y un abanico.

Por su parte, la Policía de Atlántico confirmó que “la situación ya está controlada”, y que procederá a ingresar con funcionarios del Ministerio Público para evaluar la situación.

Asimismo, trascendió que supuestamente los detenidos transitoriamente abrieron un agujero en el baño por el cual intentaban escapar, y alcanzaron a incendiar una motocicleta.

Finalmente, se está a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades con respecto a lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.