El Heraldo
Pedro José Hernández Ospino, víctima fatal. Hansel Vasquez
Judicial

“¿Por qué me vas a matar?”: últimas palabras de hombre asesinado en Malambo

Familiares aún están conmocionados por el homicidio de su allegado. 

Este martes a las 7:15 de la noche Pedro José Hernández Ospino, de 39 años y conocido como 'El Negro', perdió la vida luego de ser baleado por un desconocido en la calle 16 con carrera 8 Sur, barrio Villa Campo, de Malambo.

Según su esposa, quien se encontraba esperando el cuerpo de su ser querido en Medicina Legal, a Hernández Ospino no le conocían amenazas y vivía cerca del lugar del crimen, donde, al parecer, fue citado.

"Salió a pie para encontrarse con alguien en Villa Campo. Llegó y comenzó dialogar con dos personas que estaban en una moto pulsar y otro sujeto (el asesino) estaba escondido detrás de un árbol", explicó la mujer.

La pariente también afirmó que el sujeto que lo acechaba llegó a donde estaba Pedro José dialogando y comenzó a discutir con él.

"Él (la víctima) le dijo al que estaba escondido que por qué lo iba a matar y en plena pelea se cayó y fue ahí cuando le dio los dos tiros", recordó.

Hernández Ospino recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el pecho. Y según sus familiares, el homicida huyó en una volqueta.

Este medio conoció que la víctima laboraba como ayudante cargando piedras y arena en una volqueta. Además, era oriundo de Arroyo Hondo, Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.