El Heraldo
Alias Jerson. Cortesía
Judicial

Capturan a alias Jerson por asesinato a bala en Malambo

El hecho que le atribuyen al detenido ocurrió el pasado 18 de mayo en el barrio Villa Campo. El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Uniformados de la  Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Jerson’, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La captura de esta persona se registró en el municipio de Malambo, luego de que los uniformados realizaran una investigación con la que se recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía solicitara la aprehensión del señalado.

Los hechos que le sindican las autoridades a ‘Jerson’ ocurrieron el 18 de mayo del presente año en el barrio Villa Campo, donde el presunto homicida llegó con otras dos personas y asesinaron a Jairo Enrique Rivas Sierra, de 40 años.

En ese momento Rivas Sierra fue llevado a la Clínica Campbell, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso. Este hecho dejó también a una persona herida.

Finalmente, el capturado, de 24 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que sea judicializado por los delitos anteriormente mencionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.