El Heraldo
Los señalados delincuentes.
Cortesía
Judicial

Policía y Fiscalía les pusieron freno a ‘los Camperos’

La banda hurtaba camiones de carga en el área metropolitana de Barranquilla.

Miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía Novena seccional de Estructura de Apoyo, EDA, capturaron a tres señalados miembros de la banda delincuencial ‘los Camperos’, la cual, según las autoridades se dedicaban a hurtar camiones de carga en el área metropolitana de Barranquilla.

Las capturas se dieron mediante diligencias de allanamiento y registro realizadas en los barrios El Bosque, Santuario y Los Robles.

Los capturados fueron identificados como Charles Eberth Lora Cabarcas, de 58 años, quien registra una anotación judicial por el delito de secuestro, otra por hurto calificado y una más por hurto agravado; Jonathan Daniel Guerrero Blanco, alias Cara e’ Papa, de 34 años, quien presenta una anotación por lesiones personales, otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una más por receptación.

Y  José Ricardo Paba Polo, alias Mijito, de 19 años. Registra anotaciones por lesiones personales y receptación.

Los señalados delincuentes tenían orden de captura por el delito de hurto calificado agravado, luego que mediante engaño solicitaran servicios de carga a los conductores de estos automotores, los llevaban a lugares desolados, donde los intimidaban con armas de fuego, los amordazaban y luego los obligaban a consumir pastillas que les hacían perder el conocimiento, mientras que los vehículos hurtados eran trasladados a otras ciudades del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.