El Heraldo
Judicial

Policía sanciona a 5.530 personas durante Semana Santa en Barranquilla

También hubo 26 capturados por diferentes delitos y 851 vehículos fueron  inmovilizados en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Unas 5.530 personas fueron sancionadas durante la Semana Santa en Barranquilla y su área metropolitana, según informó la Policía. De estas sanciones, 1.581 fueron comparendos por infracciones al Código de Policía, mientras que 3.949 fueron por incumplimiento a las normas de tránsito.

Según la institución, entre el 31 de marzo y la primera hora de este lunes, 265 personas fueron trasladadas hasta la Unidad de Convivencia y Justicia y el Centro Automático de Despacho atendió 2.494 llamadas de la comunidad. En 593 de estas reportaron riñas, en 1.806 avisaron de música a alto volumen y 95 fueron por violencia intrafamiliar.

 

Igualmente, se reportaron 26 capturas por diferentes delitos, de las cuales 24 fueron en flagrancia y dos por orden judicial.

En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte afirmó que desde el 26 de marzo, cuando inició el plan ‘Semana Santa Segura y con Autocuidado’, se intervinieron siete ejes viales donde fueron sancionados los 3.949 conductores, así como se inmovilizaron 821 vehículos.

Además, se aplicaron 99 pruebas de embriaguez, de las cuales, según la Policía, 17 fueron positivas.

La institución igualmente reportó que durante los días santos ingresaron a Barranquilla por lo menos 50 mil vehículos y salieron unos 48 mil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlántico
  • Barranquilla
  • Semana Santa
  • comparendos
  • Código de Policía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web