El Heraldo
Paso Santa María, donde murió el baleado.
Judicial

Policía reporta abatido en Santo Domingo

El baleado intentó robar a dos escoltas de la UNP.

En la calle 68 con carrera 2C del barrio Santo Domingo se presentó el abatimiento de un presunto criminal, de acuerdo con el reporte de la Policía. 

Dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección le dispararon en varias ocasiones a Reiner Eliécer Orozco Carrillo, de 25 años, cuando este presuntamente intentaba atracar a los funcionarios en la puerta de la casa del protegido. 

Estos reaccionaron con sus armas de fuego. El supuesto criminal, según las autoridades, logró huir en la moto en la que llegó junto a su cómplice . 

El hombre, herido en la pierna izquierda y en el pecho, fue trasladado al camino Santa María horas después por el que manejaba la moto, quien lo dejó abandonado en el centro asistencial. Tras dos horas, el baleado falleció cuando recibía atención médica. 

Orozco Carrillo tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico y porte de estupefacientes en hechos transcurridos en el 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.