El Heraldo
El alijo estaba camuflado en el interior de un sofá.
Judicial

Policía incauta 180 mil dosis de marihuana que venían a Barranquilla

El alijo provenía de Medellín en empresa de envíos nacionales. El objetivo era abastecer las ‘ollas’ de droga en la ciudad.

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional logró detener el ingreso de un cargamento de marihuana a través de una empresa de envíos nacionales.

Las autoridades han venido realizando estrictos controles en su lucha frontal contra el tráfico de drogas en el país y fue así como lograron la incautación de 72 kilogramos del estupefaciente que se hallaron distribuidos de manera uniforme en 130 paquetes al interior de un sofá que inició su recorrido por Medellín luego pasó por Bogotá y tenía como destino final la ciudad de Barranquilla. 

Según la Policía Antinarcóticos la cantidad encontrada (72 kg), al ser distribuidas en dosis personales, alcanzarían las 180 mil unidades.

De acuerdo con el reporte de las autoridadez, estas dosis tendían el objetivo de abstecer las ‘ollas’ de droga que hay en Barranquilla.

En primer semestre de este 2019, la Policía Nacional ha logrado incautar incautado 137.153 kilogramos de marihuana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.