Policía del Atlántico intensifica campaña ‘ojos en todas partes’

La estrategia que se realiza en los municipios es para prevenir el delito de explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes.

Cortesía Policía del Atlántico
Los uniformados durante la campaña de prevención ‘ojos en todas partes’. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

La estrategia que se realiza en los municipios es para prevenir el delito de explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes.

En desarrollo del Plan Choque Construyendo seguridad, la Policía Atlántico, con la estrategia ‘Pórtate Bien’, viene realizando diferentes campañas con el fin de prevenir el delito de explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes, en diferentes municipios del departamento.

Para ello, la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con las autoridades político-administrativa, vienen efectuando la campaña ‘ojo en todas partes’, la cual está encaminada en acciones de prevención y talleres escolares, principalmente en los alrededores de los centros educativos, salas de internet, salas de videojuegos y establecimientos de hospedajes, lugares que son sensibles para la manifestación de las conductas atípicas cometidas contra menores de edad, de acuerdo con el reporte del Observatorio Nacional del Delito.

En otras actividades, a través del grupo de Prevención de Infancia y Turismo, se realizan operativos de control y verificación a los establecimientos como hoteles, moteles, alojamientos, bares, entre otros, para establecer la formalidad y que cumplan con la legislación, según lo establecido en la Ley 232 de 1995.

Los operativos arrojaron como resultado la imposición de seis órdenes de comparendo a prestadores de servicios turísticos por no contar con la documentación establecida en la ley 300 del 96.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123, desde cualquier dispositivo móvil.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web