El Heraldo
Judicial

Policía abate a un supuesto atracador en Repelón

El hombre, al parecer, le hurto un dinero a los trabajadores de una estación de gasolina.

En una estación de gasolina del corregimiento de Villa Rosa, jurisdicción del municipio de Repelón, se desató una balacera este sábado luego de que dos supuestos ladrones hurtaran el producido del día a los trabajadores y unos patrulleros que pasaban por el lugar se percataran de lo ocurrido. 

Los uniformados, en una rápida reacción, llegaron a la estación de servicio y comenzó el intercambio de disparos. Uno de los supuestos ladrones fue abatido y cerca del cuerpo quedó un arma de fuego de fabricación artesanal. 

Las autoridades señalaron que el otro presunto atracador huyó a bordo de una motocicleta rumbo al municipio de Arenal (Bolívar). El monto hurtado sería un millón de pesos. 

Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes tras la balacera y muerte del sospechoso, mientras que la Policía se encuentra buscando al que sería el otro atracador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.