El Heraldo
Lugar donde fue hallado el cuerpo. Johnny Olivares
Judicial

Otro cuerpo sin vida fue hallado en una trocha de Malambo

A la víctima, un hombre de unos 30 años de edad, le propinaron dos balazos en la cabeza. Con este ya son tres los cadáveres que han encontrado, en lo corrido del año, en trochas del municipio.

En la trocha que conduce del barrio San Fernando a la sexta entrada, en Malambo, fue encontrado, en las últimas horas,  el cadáver de un hombre, quien permanece sin identificar.

Se trata de una persona de aproximadamente de 30 años, quien habría sido ultimado con dos disparos en la cabeza. Fuentes judiciales informaron que según el estado de rigidez del cadáver se presume que fue asesinado anoche.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, en Barranquilla, y se espera la llegada de familiares para la identificación.

Dos homicidios

En lo corrido de 2020 en Malambo se han registrado tres homicidios y coincidencialmente todas las víctimas fueron ultimadas en trochas.

El pasado 16 de febrero, en el kilómetro 5 de la trocha Cañahuate, que conduce de Malambo a Caracolí, fue asesinado a tiros Tomás José Hernández Pérez, de 23 años, quien, al parecer se dedicaba el mototaxismo.

Sobre el homicidio la Policía manejó dos hipótesis, la primera que Hernández Pérez fue víctima del hurto de su moto y al tratar de oponerse los delincuentes lo balearon.

La versión se sustenta en que la moto no apareció en el lugar de los hechos, a pesar de que los familiares les informaron a los investigadores que Hernández Pérez había salido de su casa a trabajar, ubicada en Ciudad Caribe II, en Malambo.

La segunda hipótesis era que lo habían citado en la trocha para asesinarlo, porque se trata de una zona que tiene fama de peligrosa y no es común que los mototaxistas tomen ese camino y menos durante la noche.

Y el pasado 9 de febrero las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en la trocha del matadero, ubicada en inmediaciones de la Sexta Entrada, vía Caracolí, en jurisdicción de Malambo.

La víctima fue traslada a Medicina Legal, corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años, tez trigueña, 1,70 metros de altura.

El informe de la Policía señala que la víctima fue ultimada con dos disparos en la cabeza. El cuerpo permanece en Medicina Legal, sin identificar.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.