El Heraldo
Instante en que los dos obreros cuelgan del andamio. Cortesía
Judicial

Obreros quedan colgados tras falla en andamio en construcción en la Vía 40

Una máquina de Bomberos se trasladó hasta el lugar para atender la emergencia. Tras varios minutos en peligro los trabajadores fueron rescatados sanos y salvos.

Dos obreros de una construcción que se lleva a cabo en la Vía 40 con calle 70 sufrieron un accidente laboral la tarde de este lunes, cuando el andamio en el que se encontraban tuvo una falla, quedando colgados a varios metros de altura.

Testigos que iban pasando por el lugar reportaron el hecho a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO. Una máquina de Bomberos se trasladó hasta el lugar para atender la emergencia.

Transcurridos 15 minutos en los que los trabajadores duraron colgados de la denominada línea de vida, los bomberos, utilizando la máquina escalera, lograron rescatarlos y ponerlos a salvo.  Uno de ellos fue identificado como Luis Adalve González, de 33 años.

El accidente laboral se produjo luego de que una de las guayas del andamio se partió por la fuerte brisa que sopla en ese sector de la ciudad

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.