
No pararemos, vamos por ‘el Negro Ober’: Policía
Las autoridades aseguraron que el próximo objetivo es capturar al señalado, luego de que informaran la muerte de 'la Máquina del Mal'.
Luego de que se conociera en la mañana de este viernes la muerte de Víctor Carlos Pérez de Alba, alias la Máquina del Mal, las autoridades en una rueda de prensa aseguraron que el próximo objetivo es dar con la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, conocido como 'el Negro Ober'.
Así lo indicó el comandante de la Región 8 de la Policía, general Julio César González: “aquí no paramos. Ahora seguimos en la búsqueda de 'el Negro Ober'. Por este sujeto se están dando 50 millones de pesos de recompensa".
Continuó: “Estamos trabajando con la ciudadanía y recopilando la información que se nos da, también con nuestros organismos de inteligencia, apoyándonos en la tecnología y haciendo operativos de allanamientos tanto en las ciudades como en la cárceles".
El comandante apuntó que cada vez las autoridades estarán más enfocadas en la captura de los sujetos que "están causando todo este daño a nuestra sociedad".
Por su parte, el jefe de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, se pronunció sobre la muerte de Pérez de Alba, la cual se produjo en un operativo en Soledad 2.000.
"Hoy estamos entregando un resultado muy importante a la ciudadanía barranquillera. En un consejo de seguridad nuestro alcalde Jaime Pumarejo ofreció $50 millones por quien diera información que condujera a la captura de este delincuente que estaba en el cartel de los más buscados y por la información de una persona llegamos al sitio y en un allanamiento entre Fiscalía y Policía se logró neutralizar a este hombre", sostuvo Patrón.
Asimismo, le envió un mensaje a la comunidad: "hoy le estamos dando una respuesta contundente a la ciudadanía que a diario nos exige resultados positivos, seguiremos trabajando para devolverle la tranquilidad a todos los barranquilleros".
‘El Negro Ober’, junto a Víctor Pérez de Alba, según las autoridades forman parte de las filas de ‘los Rastrojos-Costeños’.