Antony Eliécer Montoya Muñoz, 21 años, murió electrocutado ayer a la una de la madrugada, al intentar auxiliar a la pareja de un vigilante que discutía con un sujeto que, al parecer, pretendía robarse unas varillas de la canalización del arroyo que pasa en frente de su casa en la carrera 15C con calle 85, barrio La manga.

Según allegados, la víctima se electrocutó al tocar el cable de un reflector que está instalado en la parte trasera del lote donde se había generado la discusión entre el supuesto ladrón y la mujer.

“Antony decidió salir por la puerta del patio de su casa y cuando pasó al lote vecino se electrocutó”, relató Wendy Montoya, hermana mayor del occiso.

En Puerto Colombia. La noche del sábado perdió la vida el exconcejal de Puerto Colombia Oswaldo Enrique Cárdenas, 64 años, cuando se desplazaba en su moto a la altura del kilómetro 97 de la Vía al Mar y chocó contra el poste número 252, aproximadamente a las 9 p.m. Cárdenas vivía en el corregimiento de Salgar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.