El Heraldo
En esta zona del río desapareció el pequeño Danilo José. Diana Ospino
Judicial

Menor de 7 años se habría ahogado frente al barrio Las Flores

Autoridades adelantan las labores de búsqueda del menor.

Un niño de 7 años de edad se habría ahogado luego de lanzarse a jugar al río Magdalena y posteriormente ser arrastrado por la corriente, frente al barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla.

Los hechos se registraron hacia las 9 a.m. de este miércoles cuando el pequeño –que hasta el momento está desaparecido– se encontraba jugando con un hermano y un primo, de 12 y 10 años, respectivamente, al otro extremo del río.

De acuerdo con lo relatado por los menores que lo acompañaban, el niño de 7 años decidió meterse a bañar, a pesar de las advertencias de sus familiares de que la corriente estaba fuerte. En ese momento, una embarcación pasó por la zona generando un flujo de agua más potente que arrastró al menor. Sus acompañantes se lanzaron para tratar de ayudarlo.

Varios pescadores que estaban en la zona lograron rescatar a los otros dos niños, pero no hallaron al pequeño de 7 años.

Inicialmente los menores se encontraban bajo el cuidado de una abuela. Sin embargo, la mujer abandonó el lugar para buscar a otro de sus nietos, y cuando regresó se enteró del incidente.

Miembros de la Defensa Civil y pescadores adelantan labores de búsqueda para dar con el paradero del pequeño, identificado como Danilo José Diago Ávila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.