El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Una de las víctimas de la masacre de Las Flores tenía domiciliaria: Policía

EL HERALDO conoció que Jorge Eliecer Pardo Hernández, de 33 años, asesinado junto a otras 5 personas en la madrugada de este lunes, tenía antecedentes y un registro activo en el Inpec. 

Nuevos detalles surgen del ataque a bala que dejo a seis personas muertas y cuatro heridas, en un establecimiento comercial del barrio Las Flores. Una de las víctimas registraba prisión domiciliaria.

EL HERALDO conoció por medio de fuentes judiciales que Jorge Eliecer Pardo Hernández, de 33 años, registraba una medida activa de detención domiciliaria.

Además, se supo que el hoy occiso, al parecer, tenía 8 anotaciones judiciales así: dos por concierto para delinquir agravado por darse para extorsión; una por homicidio; tres por fabricación, tráfico y porte de armas; y dos por hurto

Sobre esta persona, la Policía señala que, según lo manifestado por los familiares fue citada a departir en el lugar de los hechos.

Entre tanto, Johan Andrés Polo Chiquillo de 21 años registró cuatro heridas con arma de fuego: una en pecho, otra en el brazo izquierdo, otra en el hombro, y una más en el abdomen. Esta persona tenía dos anotaciones judicial por violencia intrafamiliar.   

Entre tanto, Dani Daniel De La Hoz Correa, de 33 años, recibió dos heridas de bala en la cabeza y otra en el rostro.

Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29 años, también registró dos heridas con arma de fuego: una en el pecho y otra en la cara.

Chelo José Acevedo Villa, de 22 años, registró dos heridas con arma de fuego. Una en el estómago y otra a la altura de la pelvis.

Y por último, Henry David Flórez Pallares, de 29 años, recibió tres heridas de bala: una en el hombro derecho, otra en el pecho, y otra más en el antebrazo derecho.

Entre tanto, los tres lesionados fueron identificados como Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años, quien registra una herida en la entrepierna; mientras que Cesar Augusto Garizabal Simanca, de 22 años, tiene una herida producida por proyectil de arma de fuego en dedo índice de la mano izquierda.

Por su parte, Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38 años,  registra una herida producida por una bala en la pierna derecha.

El caso tuvo lugar, según las autoridades, durante la madrugada de este lunes en la carrera 80 con calle 106 y la información preliminar que manejan las autoridades detalla que las víctimas se encontraban departiendo dentro de un local cuando fueron abordados por cuatro sujetos quienes descienden de una camioneta blanca, desenfundaron armas de fuego e impactaron en repetidas ocasiones a los asistentes al local, una vez cometido el hecho se dan a la huida en carro por  la Vía 40 buscando hacia la Avenida Circunvalar.

En el lugar de los hechos se recuperan 10 vainillas calibre 9 milímetros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.