Compartir:

Jolman Enrique Hernández Hurtado caminaba de manera desprevenida por la calle 9 con carrera 5, sector Sol y Mar del corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, cuando dijo escuchar una detonación.

Pocos metros más adelante, el hombre de 38 años, sintió un fuerte dolor en el abdomen y fue en ese instante que se percató que había sido impactado por un proyectil de arma de fuego.

Al lugar hizo presencia la patrulla del cuadrante luego de haber sido avisada de lo sucedido, la cual ayudó a trasladar al herido a la clínica Portoazul. Al inspeccionar el sitio donde fue baleado Hernández hurtado, los uniformados hallaron tirado sobre el suelo un proveedor de pistola con cinco cartuchos para la misma, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del responsable del hecho criminal.

El atentado criminal se registró el lunes a las 7:22 de la noche. Al parecer, el agresor aprovechó la oscuridad y lo enmontado del sector para esconderse y cometer el ilícito, para posteriormente darse a la huida.