El Heraldo
Sector del barrio El Bosque por donde ocurrieron los hechos. Johnny Olivares
Judicial

Lo atacan con un pico de botella durante una riña y casi pierde el ojo

El hecho se registró la madrugada de este martes, en la carrera 9K con diagonal 64, barrio El Bosque. La víctima fue identificada como David Arturo Torres Estrada, de 27 años.

Como David Arturo Torres Estrada, de 27 años, fue identificado el hombre herido con pico de botella durante una riña que se formó a las 2:00 de la madrugada de este martes, en la carrera 9K con diagonal 64, barrio El Bosque.

El reporte policial señala que Torres Estrada sufrió una herida abierta en el pómulo derecho con afectación del ojo, fue trasladado al PASO del barrio El Bosque y remitido al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

“La víctima se encontraba en la parte externa de un estadero y sostuvo una riña con un sujeto conocido con el alias de ‘Macuto’, quien rompió una botella, le causó la herida y se dio a la huida”, relata el informe de las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.