El Heraldo
Judicial

A la cárcel hombre que habría abusado de la nieta de su pareja

La menor, de seis años, pasaba el confinamiento en casa con su presunto agresor.

Un hombre de 62 años fue enviado a la cárcel luego de que fuera capturado y presentado en audiencia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía Seccional la captura del hombre la efectuó la Policía el pasado 30 de abril en cumplimiento de una orden judicial  luego de que fuera denunciado por el presunto abuso sexual de una niña de seis años.

Vea aquí: En video | Sepultan a niña de 12 años que fue violada y asesinada por un vecino en el Cesar

La víctima, quien es la nieta de la pareja sentimental del capturado, pasaba el aislamiento obligatorio con su supuesto victimario en el mismo lugar de residencia, al sur de la ciudad de Barranquilla.

Tras ser presentando en audiencias, el capturado no aceptó los cargos imputados por lo que el juez resolvió cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario

Luego de la decisión del juez, la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.