El Heraldo
Cortesía
Judicial

Identifican a mujer hallada muerta en zona enmontada en La Playa

La víctima tenía dos heridas con arma blanca y un golpe con objeto contundente en la cabeza.

Como Yamile Patricia Pérez, de 22 años, fue identificada la mujer que encontraron asesinada a puñal y golpes en una zona enmontada del corregimiento La Playa, de Barranquilla, este lunes a las 5:50 de la mañana.

El hallazgo lo realizó un ciudadano que pasó por el sitio y dio aviso a la patrulla del cuadrante que llegó al lugar y confirmó que entre el monte yacía el cuerpo de una mujer que vestía un enterizo de color negro con encajes, sin calzado, contextura gruesa, piel trigueña y con dos heridas con arma blanca en la espalda y un fuerte golpe en su cabeza.

Lea aquí: Las zonas del Caribe que tendrán intervención policial ante inseguridad

Hasta las dependencias de Medicina Legal llegaron los familiares de la mujer que residía en el barrio El Bosque y sostuvieron que Yamile Patricia salió de la vivienda desde el domingo en horas de la noche.

“A ella la llamaron por celular, salió corriendo y cogió una motocicleta, pero no dijo para donde iba. Nosotros nos enteramos del caso porque en el periódico salió la foto y vecinos me dijeron que podría ser mi hija”, detalló Yamile Pérez Marínez, madre de la víctima mortal.

Vea también: Mujer dada por muerta en Santa Marta pide que la ‘revivan’ para vacunarse

Según Pérez, su hija no tenía ningún tipo de amenazas y tampoco problemas con nadie. Dejó tres hijos y era ama de casa.

Para las autoridades, aún no es claro el móvil de este asesinato por lo que se encuentran investigando lo ocurrido y así poder librar órdenes de captura contra el responsable.

Le puede interesar: Sicarios armaron un operativo para asesinar a chatarrero en Los Olivos II

En lo que va de 2021, en el Atlántico han sido asesinadas nueve mujeres.

El caso de Santo Tomás

Sobre el caso de Francis Carolina Briceño, de 29 años, quien fue hallada en el interior de un inmueble desnuda, con cinco puñaladas en diferentes zonas de su cuerpo y degollada, en el municipio de Santo Tomás, las autoridades tienen bajo custodia a José Romero Rodríguez, hijastro de la mujer y quien sería el principal sospechoso del crimen.

Las causas del asesinato están siendo investigadas por la Policía, pues no tienen claro las razones que lo habrían motivado.

 Para poder detener al hombre, la Policía tuvo que movilizarse hasta una zona enmontada conocida como ‘La Trinchera’, donde procedieron a detener preventivamente al joven.

Este medio conoció que el compañero sentimental de Briceño está detenido en la ciudad de Cartagena relacionado con un caso de delitos informáticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.