El Heraldo
Judicial

Hallan a vigilante muerto en plena calle

El hombre fue asesinado de un disparo en la cara, al parecer se encargaba de cuidar autos entre los límites de los barrios La Ceiba y Buena Esperanza.

Tendido en el piso y con un disparo en el ojo derecho fue encontrado un hombre identificado por las autoridades como Rodrigo Armando Martínez Padilla, en la calle 57 con carrera 15, en un sector del Suroccidente de la ciudad, entre los límites de los barrios La Ceiba y Buena Esperanza.

Según dijeron los moradores del sector a los uniformados de la estación del barrio el Bosque, cuando iban siendo la 1:57 de la madrugada de hoy, escucharon unos disparos y minutos después vieron que el hombre que cuidaba los carros parqueados en la calle estaba tirado en la vía pública.

Los móviles del asesinato del hombre de 59 años aún no han sido esclarecidos por La Policía Metropolitana, aseguran que los hechos son materia de investigación por parte de la policía judicial para dar también con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.