El Heraldo
Hansel Vasquez
Judicial

Hallan un feto en el barrio Las Gaviotas

Un habitante de la calle le avisó a la Policía tras encontrarlo dentro de una bolsa. 

A las 4:30 de la mañana de este viernes un habitante de la calle se encontró con un paquete que, al abrirlo, lo llenó de nervios.

Fue tal el susto que no le tomó mucho tiempo ir desde la calle 56 con carrera 28, barrio Las Gaviotas, hasta la Clínica de la Policía, localizada a varias cuadras, sobre la Avenida Circunvalar.

Agitado, el hombre abordó a quien estaba de guardia, un policía que al verlo angustiado lo atendió de inmediato.

Apenas recibió el macabro mensaje de que un feto estaba dentro de una bolsa, el uniformado alertó a la central para que enviaran más patrullas al sitio que había señalado el habitante de la calle.

Al llegar, constataron que era cierto y que el feto estaba en el interior de una bolsa plástica, de color roja, y envuelto en una sábana. Además, detallaron que era de sexo masculino y estaba completamente formado.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer los motivos por los cuáles el feto fue dejado ahí y buscan a los responsables de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.