El Heraldo
Lugar donde fue hallado el hombre sin vida. Johnny Olivares
Judicial

Hallan a hombre muerto dentro de su casa en Soledad

La víctima habría sido asesinada a puñal. Fue en el barrio la Reserva de Los Almendros.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda en la calle 80 con carrera 14, barrio Reserva de los Almendros, de Soledad. Al parecer, fue asesinado de varias puñaladas por una persona que huyó del lugar.

“A las 2:30 de la mañana se escuchó una pelotera en esa casa, después se sintió como si alguien hubiera salido, pero no se sabe qué fue lo que pasó en realidad. También, se escuchó a alguien quejándose, pero nadie salió a ver”, dijo un vecino del sector.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Jaiber Javier Janez, de 28 años, quien trabajaba como laboratorista de suelos en una empresa de control de calidad.

“Él tenía que llegar a la empresa hoy (lunes) a realizar una auditoría, pero nunca llegó y vinimos a buscarlo a su casa. Antes, ya habíamos llamado a la familia para que nos dieran razón porque la dirección que aparecía en la hoja de vida era de su residencia anterior y cuando llegamos acá a la Reserva de los Almendros nos encontramos que lo habían asesinado”, dijo un compañero de trabajo del joven de 28 años. 

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.