El Heraldo
La trocha donde fueron hallados los cuerpos. Jhonny Olivares
Judicial

Hallan dos cuerpos en descomposición en Caracolí

Según testigos de la zona, desde “hace unos días” venían sintiendo un “olor extraño”  en una zona del corregimiento y alertaron a las autoridades.

Durante la mañana de este viernes, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se trasladaron hasta un sector de corregimiento de Caracolí, Malambo, tras ser informados sobre el hallazgo de dos cuerpos en “avanzado estado de descomposición”.

De acuerdo con varios testigos de la zona, desde “hace unos días” venían sintiendo un “olor extraño”  en una zona del corregimiento y alertaron a las autoridades.

“Anoche el olor no se aguantaba y por eso decidimos llamar a la Policía. La verdad creímos que era de algún animal, pero ya nos entramos de que son dos cuerpos”, dijo un testigo.

El hedor, según vecinos, venía desde una zona apartada y despoblada del corregimiento. “Cada vez que hacia algún viento se traía el olor”, dijeron.

Los agentes del CTI y Policía acordonaron la zona y tratan de investigar identidad de los cuerpos, causas de la muerte y sexos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.