El Heraldo
Lugar del hecho. Jhonny Olivares
Judicial

“Guardia gritó alto, alto y él no atendió”: testigo

Las autoridades informaron que el hombre, de nacionalidad venezolana, fue sorprendido subiendo por una de las paredes del centro penitenciario. 

Un testigo del intento de fuga que se presentó en la cárcel Distrital El Bosque relató al HERALDO cómo ocurrieron las cosas.

El testigo, quien pidió reserva de identidad, señaló que el guardia le hizo varios llamados al preso para que se detuviera y como no atendió tuvo que disparar.

El caso ocurrió a las 5:00 de la mañana de este sábado y le costó la vida al interno Gregory Enrique Hernández Romero, de 29 años, abatido en un intento de fuga, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla en un informe preliminar explicó que los hechos se registraron durante el conteo matutino.

 Hernández Romero se encontraba privado de la libertad por el delito de homicidio, desde el pasado 31 de mayo de este año, por el caso del asesinato del vigilante en el local de Supergiros en el barrio Montes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.