El Heraldo
Cortesía
Judicial

Motociclista muere tras colisionar contra poste en Galapa

El siniestro vial tuvo lugar en la Cordialidad en la mañana de este domingo. Tránsito Municipal realizó el levantamiento del cadáver.

El objeto detuvo su andar. En la mañana de este domingo 5 de febrero se registró un siniestro vial que acabó con la vida de un hombre que conducía una motocicleta por la avenida Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa.

Tal accidente de tránsito ocurrió a eso de las 7:30 a. m. cuando la víctima mortal, identificada como Alfredo Montoya Domínguez, de 45 años, se desplazaba en el vehículo, de placas UAT-70F, por el kilometro 113+800, de la mencionada vía, en el sentido Galapa-Barranquilla.

En ese instante, el motociclista habría perdido el control y colisionó de frente con un poste de luz que se encontraba en la entrada de la empresa Steckerl.

El hombre, del cual se supo que trabaja en la Clínica Portoazul, murió en el lugar de los hechos

Asimismo, se conoció que al lugar hizo presencia el Tránsito Municipal de Galapa, así como uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes realizaron el peritaje para establecer el cómo se generó este siniestro.

A su vez, fueron los encargados de hacer la inspección técnica del cadáver de Montoya Domínguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.