El Heraldo
Los funcionarios judiciales durante la presentación del programa institucional.
Judicial

‘Fortalecimiento de la Rama Judicial y de sus servidores’

El Colegio de Jueces y Fiscales del Atlántico hizo el lanzamiento del programa institucional para un mejor funcionamiento de la administración de justicia.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la administración de justicia y cambiar  la imagen de sus servidores judiciales, el Colegio de Jueces y Fiscales del Atlántico llevó a cabo el lanzamiento del programa institucional denominado Fortalecimiento de la Rama Judicial y de sus servidores”.

El programa que institucional se ejecutará y desarrollará en los circuitos de Barranquilla, Soledad y Sabanalarga, comprende temas de la competencia blanda que contará con la asesoría de una experta, la cual se encargará de instruir a los funcionarios judiciales en el objetivo de cumplir metas o desarrollar habilidades específicas, como la sensibilización a la labor desarrollada, en la que el usuario sea el primero, al igual que la interpretación de la situación presentada por estos y orientación al mismo, entre otras.

Con ello, el programa busca crear conciencia en todos los servidores judiciales, respecto a  la misión y visión, relacionada con la administración de justicia.

El programa cuenta con el apoyo del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, el Tribunal Contenciosos Administrativo del Atlántico, el Consejo Seccional de la Judicatura, la Dirección y Subdirección de la Fiscalía General de la Nación, así como los jueces y juezas civiles, penales, laborales, de familia, administrativos y los de Ejecución de Penas y Medidas ejecución de penas y la Procuraduría Delegada.

Catalina Ramírez Villanueva, la de blanco Claudia Patricia López Duncan, Jorge enrique Gómez, Viviana Iriarte zapata, Olga Sobrino y María Paulina Díazgranados Hernández, funcionarios de la Rama Judicial.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.