El Heraldo
Cortesía
Judicial

Fiscal destaca estrategias de Barranquilla para fortalecer la seguridad

El jefe del ente acusador resaltó la inversión que USD 20 millones permitirá la construcción de la sede regional de la entidad en Soledad.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, destacó las estrategias que se están desarrollando en conjunto con la Policía y demás organismos del Estado para fortalecer la seguridad en la ciudad y el departamento.

En el caso de barranquilla el jefe del ente acusador destacó el trabajo que se ha hecho de la mano del mandatario de la capital del Atlántico para atacar los delitos de alto impacto.

Le sugerimos: Abatido alias 'Cholo', cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

“Con el alcalde Pumarejo hemos avanzado en estrategias importantes. Hemos logrado inversiones para una sede de la Fiscalía que va a tener un costo de USD 20 millones”, dijo el fiscal.

De acuerdo con Barbosa, esta estructura será el eje central de la investigación en toda la región.

“Será la sede de la Fiscalía más importante en todo el Caribe, incluso de Centroamérica y México”, precisó el fiscal en su intervención durante el foro ‘Transformación digital de la Justicia’ que hizo parte de la agenda del BID que se celebra en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.