Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Orlando Amador
Judicial

Familia de menor ahogado pide entrega del cuerpo

Aseguran que tras 24 horas del hallazgo, el cadáver del menor continúa en Medicina Legal.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Rocío Hoyos volvió a preguntar en la mañana de este jueves en la portería de Medicina Legal por el cuerpo de su pequeño de 7 años. Tras 24 horas del hallazgo del menor en el caño de Soledad, a donde llegó tras haber sido arrastrado por un arroyo en la tarde del martes, la mujer aún no se ha podido reencontrar con su hijo.

Para Rocío y sus familiares no ha sido fácil pasar el duelo por la pérdida del pequeño sentados en un muro a las afueras de Medicina Legal, por eso piden que los forenses le den prioridad al caso y les entreguen el cuerpo.

Yeison Vizcaíno Barros, papá del menor fallecido, aseguró que llegó desde Santa Marta (Magdalena) a la sede del instituto forense en el barrio Los Andes de Barranquilla a las 7:30 de la mañana de este jueves; sin embargo, dijo que la madre del menor había estado toda la tarde del miércoles en Medicina Legal y aún no les han entregado el cuerpo.

"Al niño lo encontraron ayer (miércoles) en la mañana, hoy (jueves) nos dicen que tenemos que esperar hasta mediodía para que nos dejen entrar, pero que quizá no lo entreguen. Ya son dos días que hemos estado esperando y nosotros necesitamos que nos lo entreguen cuanto antes para darle sepultura", indicó el padre.

Indira Hoyos, tía del menor, también pidió celeridad en el proceso forense. Aseguró que es "muy dura la espera" y que, además, también había viajado desde Santa Marta para el sepelio del menor.

"Nosotros llegamos ayer y compramos tiquetes para regresar hoy. Por la pandemia nos tocó pedir un permiso especial y todo, por eso necesitamos poder hacer su despedida hoy", dijo Indira. "Suficiente es el dolor que sentimos con lo que pasó como para tenernos aquí esperando", destacó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ahogado
  • Fallecimiento
  • familiares
  • Medicina Legal
  • menor cae a arroyo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web