El Heraldo
Cortesía
Judicial

Falleció alias Peluca, víctima de atentado en Sabanagrande

El caso ocurrió en la tarde de este domingo 24 de octubre en ese municipio. El afectado murió en el Hospital Universidad del Norte.

En el Hospital Universidad del Norte murió Osneider Morales Ferrer, de 24 años, quien fue víctima de un atentado que le cometieron en la  tarde de este domingo 23 de octubre en el barrio San Juan Bosco, en Sabanagrande, Atlántico.

EL HERALDO conoció que dicho ataque se produjo al momento que la víctima apodada como ‘el Peluca’ se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

Justamente, al llegar a la carrera 7 con calle 12,  se atravesó un sujeto, quien portando un arma de fuego le dispara en múltiples ocasiones, y emprende la huida en un vehicular que lo esperaba a pocas cuadras.

Osneider quedó malherido en el lugar, por lo que fue auxiliado y llevado en primera instancia al Hospital de la población y luego, al centro asistencial de Soledad, donde tres horas después confirmaron su deceso.

Trascendió que su muerte fue a consecuencia de los tres balazos, uno en la cabeza y dos en el tórax.

La Policía se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para identificar a los antisociales y posteriormente dar con las capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.