Judicial

En video | Varios actores colombianos iban en el avión que aterrizó de emergencia en Barranquilla

A través de sus redes sociales los artistas han confirmado, entre broma, que viajaban hacia Santa Marta, desde Bogotá, en el avión de la empresa Avianca que presentó una  falla técnica en pleno vuelo este viernes.

A través de sus redes sociales, el elenco de la obra de teatro colombiana ‘Quiero Enamorarte’, confirmó que se encontraban en el vuelo 8484 de la empresa Avianca que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta y que, debido a una falla en una de las turbinas, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla hacia las 9:10 de la mañana de este viernes.

Se conoció que en el vuelo viajaba la presentadora Laura Tobón, así como los actores Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orián Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames, quienes comunicaron en sus redes sociales, entre chistes y camaradería, lo ocurrido.

“Quiero darles un parte de tranquilidad por esto que ha pasado en el avión de Avianca, la turbina se apagó y estuvimos complicados allá arriba, pero nunca perdimos la calma –dijo mientras sus compañeros se reían–. Rafa Ocampo está bien, mis tíos están bien y Laurita Tobón está bien”, apuntó el actor Pedro Palacios en una historia de instragram.

Por su parte, el también actor Alex Dames grabó un video en pleno vuelo en el que informaba que iba en camino a Santa Marta con Raúl Ocampo y contó que había ocurrido una “falla técnica de emergencia” y les tocaría aterrizar en Barranquilla. En el video intervino Raúl Ocampo diciendo que quería mucho a sus seguidores y que estaban tranquilos. Posteriormente informaron que viajaban a Santa Marta porque tenían programado un show en el Teatro Cajamag de la capital del Magdalena.

Tras el aterrizaje de emergencia, en el que no hubo personas heridas ni contratiempos mayores, los artistas se trasladaron juntos a la ciudad de Santa Marta por vía terrestre, al igual que los demás pasajeros del vuelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.