Judicial

En video | Se llevan 30 celulares y dos computadores portátiles

El hecho ocurrió hacia las 3:17 de la tarde del pasado martes. Según testigos, los delincuentes se habrían llevado unos 30 teléfonos móviles y dos computadores portátiles, entre otros objetos.

En una cámara de seguridad quedó registrado un robo sucedido en un almacén de celulares situado en la carrera 45B con calle 88, en el norte de Barranquilla, el pasado martes hacia las 3:17 de la tarde.

En el video se puede apreciar cómo un hombre, que viste una bata blanca de laboratorio, empieza a entablar conversación con los dos jóvenes que estaban en el local, luego saca un arma de una cangurera, los amedranta y les ata las manos a uno de ellos.

Segundos después, un cómplice ingresa al lugar. Este empieza a despojar de sus pertenencias a las víctimas y luego los traslada a un cuarto, mientras el otro delincuente llena un maletín con la mercancía que estaba exhibida.

Lo curioso es que los delincuentes hicieron todo sin prisa alguna, se ve que ejecutan cada paso del delito sin preocuparse, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para el robo, como si les hubieran dado ‘minutos ilimitados’.

De acuerdo con algunos testigos, luego de que los ladrones huyeran con unos 30 celulares y dos computadores portátiles, entre otros objetos, las víctimas salieron del establecimiento pidiendo ayuda.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla trabajan en la identificación de los sujetos luego de que quedaran sus rostros en las imágenes del circuito cerrado de televisión del local. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Almacenes en Barranquilla
  • cámara de seguridad
  • hurto a vivienda
  • Robo de celulares
  • Robos en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.