Judicial

En video | Policía captura a hombre con 107 kilos de droga en el carro

Jair José Brochero Rosales, de 39 años, fue capturado en un parqueadero de Soledad, con 200 paquetes de marihuana a bordo.

Una carga inusual alertó a unos ciudadanos que informaron a la central de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre aparentes hechos delictivos en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Muvdi del municipio de Soledad.

Según indicó la institución armada, esta alerta hizo que uniformados de la Policía se dirigieran este sábado, a las 6:30 de la mañana, al parqueadero público Parques de Soledad, ubicado en el mencionado barrio.

Allí se encontraron con un hombre que estaba guardando paquetes “sospechosos” en una camioneta Toyota Land Cruiser color ocre, de placas CAN-996.

De inmediato, los agentes ejecutaron un operativo de inspección, allanamiento y verificación con uniformados de la Sijín, que permitió  el arresto de un hombre por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se trató de Jair José Brochero Rosales, de 39 años, a quien los uniformados capturaron luego de inspeccionar los paquetes y hallar en ellos marihuana.

De acuerdo con lo informado por la Policía, serían un total de 200 paquetes los que Brochero Rosales habría guardado en el vehículo que estaba parqueado a plena vista de los transeúntes.

Según se puede ver en las imágenes registradas por la Policía Mebar, la droga estaba dividida en una especie de ladrillos hechos con bolsas oscuras y película plástica, y habían sido puestos en los asientos del vehículo, sin aparente intento de ocultarlos.

La Policía capturó a Brochero Rosales y lo llevó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que se iniciara el proceso judicial contra él por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Asimismo, los uniformados incautaron el vehículo en el que estaba la droga y un teléfono celular que pertenecería a Brochero Rosales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.