'Fue Rodríguez, él fue el que lo mató', aseguró Kelly Niño sin titubear y con la mano empuñada. En ese momento, su suegra la estaba llamando por teléfono para preguntarle más datos de lo que había ocurrido en la madrugada de este sábado; pero a escasas cinco horas de la muerte de Jaider Gabriel Banquez Feria, su marido, lo único que Kelly tenía claro era que a su esposo le había disparado un policía. Lo demás, aunque lo creía firmemente, había sido lo recopilado de las historias de quienes presenciaron el supuesto ataque.
El hombre de 31 años, que se dedicaba al mototaxismo, murió a las 5:15 de la mañana de este sábado en la Clínica Campbell de Soledad debido a complicaciones derivadas de las heridas en el abdomen y la espalda, causadas por impactos de bala.
'Ellos lo golpearon y le dieron con la cacha del revólver en la cabeza. De ahí, se le llevaron la moto; entonces, él se les rebotó y ellos lo corretearon hasta acá disparándole', explicó la viuda a EL HERALDO señalando la terraza de la casa en la que había vivido con su marido los últimos años y que en la mañana de este sábado se había llenado de familiares y amigos que llegaban a darle las condolencias por la pérdida del padre de sus dos hijos de siete y cinco años.