Judicial

En video | Muere taxista tras caerle valla publicitaria encima en la Circunvalar

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, a la altura de la carrera 38, entre los barrios Las Estrellas y La Pradera.

Un taxista que iba rodando en su carro sin pasajero por la avenida Circunvalar con carrera 38 encontró la muerte tras caerle encima una valla publicitaria que cedió ante las fuertes brisas que se sintieron este fin de semana en Barranquilla.

El insólito hecho ocurrió sobre las 3:30 de la tarde de este domingo bajo el puente de la Circunvalar y el estruendo tomó por sorpresa a gente que a esa hora iba transitando por la misma zona.

La valla publicitaria cayó sobre varios vehículos que transitaban en ese momento por la Circunvalar. Jesús Rico

El carro de placa TDV-133, afiliado a la empresa Líder Auto, y conducido por Jonathan De Jesús Delgado Palma, de 27 años, quedó a mitad de camino alcanzado por la esquina superior izquierda de la placa de metal, lo cual hundió el techo y por consiguiente golpeó fuertemente al hombre ocasionándole trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax. El hombre murió en el acto.

Otros dos taxis que iba transitando delante del afectado, entre ellos uno de placa SDU-161, también alcanzaron a ser golpeados por la estructura pero a los conductores no les pasó nada.

Jesús Rico

El hecho generó conmoción en la zona puesto que la gente se aglomeró para tratar de ayudar, pero no había nada que hacer, como quedó registrado en video que circularon por redes sociales.

Agentes de la Policía Metropolitana acudieron a la emergencia, así como peritos de la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo, y una máquina del Cuerpo de Bomberos también estuvo en el lugar para poder correr la estructura metálica de la vía y reabrir el paso al tráfico.

Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.