Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Familiares y amigos de Kevin Maury y Laura Guarín protestan frente a Fiscalía

Una docena de familiares y amigos de los jóvenes que desaparecieron el pasado 8 de marzo acompañaron al padre de Maury que con pancartas en mano y camisetas con la foto de su hijo buscaba llamar la atención de los funcionarios.

Kevin Maury y su novia Laura desaparecieron el pasado 8 de marzo. Transcurrido un mes de ocurrida la ausencia, la hipótesis que cobra más fuerza entre la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de Laura, que fue capturada en junio de 2018 junto a Ricardo Carvajal Vargas alias El Diablo

“Creemos en la justicia y elevamos oraciones para que ilumine a los investigadores que tienen el caso de la desaparición de mi hijo y de Laura; para que pronto puedan darnos resultados”, dijo Rodolfo Maury el día de hoy en horas de la tarde al frente de la sede de la Fiscalía ubicada en el paseo Bolívar.

Una docena de familiares y amigos de Kevin Maury González, el joven de 25 años que desapareció junto a su novia Laura Guarín el pasado 8 de marzo, acompañaron a su padre que con pancartas en mano y camisetas con la foto de su hijo buscaba llamar la atención de los funcionarios del ente acusador que tienen el caso de la ausencia de su hijo. “Esperamos que investiguen el caso y que con el favor de Dios nos puedan entregar resultados acerca del paradero de los muchachos”, continuó diciendo el director de la danza del Congo Grande, donde su hijo colaboró en los pasados carnavales como músico.

El Caso

Kevin Maury y so novia Laura desaparecieron el pasado 8 de marzo. Transcurrido un mes de ocurrida la ausencia, la hipótesis que cobra más fuerza entre la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de Laura, que fue capturada en junio de 2018 junto a Ricardo Carvajal Vargas alias El Diablo por el delito de acceso carnal a menor de 14 años. Se cree que la mujer y su novio iban a encontrarse con ‘El Diablo’ el día de su desaparición.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • desaparecidos
  • Desaparecidos en Atlántico
  • Desaparecidos en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web