Judicial

En video | Encuentran cuerpo sin vida de estudiante en sede centro de la Uniatlántico

La joven, de 17 años, estaba tendida en el suelo con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, habría caído de un segundo piso, según informó la Policía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla notificó, en la mañana de este miércoles, el hallazgo de un cuerpo dentro de las instalaciones de la Universidad del Atlántico, sede Centro, ubicada sobre la carrera 43 con calle 50.

Luego de recibir aviso por parte de una persona acerca del cuerpo, agentes acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo de la joven a la clínica San Diego dónde el personal médico señaló que ingresó sin signos vitales.

La Policía identificó a la menor como Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años y estudiante de primer semestre de Derecho, quien presentaba politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, la menor habría caído de un segundo piso, según informaron las autoridades.

Johnny Olivares
Madelayne Sofía Ortega Villa, menor fallecida.

Se conoció que en las instalaciones de la universidad hubo un campamento estudiantil la noche de este martes y, al parecer, ocurrió una fiesta.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, hubo una contaminación de la escena de los hechos.

Al interior de la universidad varios jóvenes que se encontraban en el campamento trataton de impedir que la prensa registrara el caso.

 

 

Sitio donde fue hallado el cuerpo de la menor. Johnny Olivares

Sobre este caso, el gobernador Eduardo Verano señaló que es una situación grave y que hay que esclarecer los hechos hasta las últimas consecuencias. “Es un hecho que enluta a la universidad y que hoy tendremos que tratar”, dijo.

Sobre los campamentos estudiantiles, el mandatario departamental dijo que “ayer le dimos imposición a un rector encargado y ya le hemos pedido a el que haga todos los contactos para finalizar las tomas y se regule la situación de la universidad". No obstante, aseguró que este hecho complica la situación y "le pedimos a la Policía que nos ayude a esclarecer los hechos"

Una patrulla del CTI trasladó a varios estudiantes a las instalaciones de la Síjin para recabar detalles sobre este hecho. 

Johnny Olivares
Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.