Judicial

En video | Capturan a tres presuntos atracadores en Rebolo

En la detención la Policía incautó un arma de fuego hechiza. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos ladrones cuando, al parecer, intentaban atracar los pasajeros de un bus afiliado a la empresa de transporte Transmercar.

El hecho se registró este martes a las 5:45 de la tarde cuando el vehículo de servicio público transitaba por la calle 17 con carrera 24, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Según testigos del hecho, los supuestos delincuentes se montaron al bus y en el momento que iban a intimidar con un arma hechiza a los pasajeros para quitarle sus pertenencias, las personas que pasaban por la calle se percataron del robo y comenzó una persecución a la que se le sumaron patrullas de la Policía.

En un video aficionado se puede observar cómo los supuestos atracadores son bajados del bus y sentados por los uniformados en un andén del mencionado sector.

En la detención las autoridades les hallaron a los hombres el arma tipo artesanal con la cual, al parecer, pretendían hurtar las pertenencias de los pasajeros. Uno de los detenidos responde al nombre de Leonardo José Fernández Palencia.

Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.