Judicial

En video | Batalla campal empaña las fiestas patronales de Malambo

Jóvenes se lanzan botellas y piedras en medio de un baile en el barrio Centro.

Un nuevo enfrentamiento entre bandas se registró en el municipio de Malambo. En esta oportunidad, los grupos protagonizaron una riña en medio de un baile que se desarrolló en la calle 10, entre carreras 12 y 13 del barrio Centro.

La trifulca, que se presentó en medio de las fiestas patronales que se cumplen en honor a María Magdalena, quedó registrada en un video que circula por las redes sociales.

En la grabación se observa a varios jóvenes lanzando botellas y piedras, mientras que otras personas trataban de resguardarse en un lugar seguro.

Según las primeras versiones del hecho, el enfrentamiento se habría generado por diferencias entre dos personas que –al parecer– se encontraban en alto nivel de alicoramiento.

A pesar del violento hecho, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado personas heridas ni afectaciones a las viviendas. 

Otros enfrentamientos

La semana anterior, un grupo de jóvenes sostuvo un choque con uniformados de la Policía en medio de los operativos para evitar los juegos con ‘Bolas de Candela’ en las calles de Malambo.

En medio de los disturbios no se registraron personas lesionadas, pero varios negocios terminaron con los techos dañados.

Por esta razón, el alcalde Efraín Bello restringió la circulación de menores de 18 años sin la compañía de sus padres o la persona a su cargo desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

También se prohibió la circulación de motos con parrillero de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, así como se restringió la prohibió la circulación de vehículos en la calle 10 entre carreras 8 y 17, barrio Centro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.