El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Hallan cadáver de mujer enterrado en patio de vivienda de Galapa

Karen Lizbeth Guerra Hernández había sido vista por última vez en la madrugada del 1 de enero comprando comida rápida en un negocio del barrio Los Carruajes, junto a su pareja sentimental, quien está desaparecido.  

Hay conmoción en el barrio Los Carruajes de Galapa luego del macabro hallazgo de la mañana de este jueves 5 de enero del cuerpo sin vida de una mujer de 47 años de edad enterrado en el patio de una vivienda. 

Moradores del sector señalaron a las autoridades que en el domicilio, que era ocupado por un sujeto identificado como Carlos Manuel Villarreal Mercado, estaba el cuerpo sin vida de Karen Lizbeth Guerra Hernández, quien sería su pareja sentimental y quien también había desaparecido desde el pasado domingo 1 de enero.

Eso mencionó Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, ex compañero sentimental de Guerra Hernández, y padre de su hijo mayor, quien narró a EL HERALDO cómo se enteraron de su desaparición. 

“Ella el 31 estaba departiendo con la familia y, después de pitos, como a eso de las 2:00 o 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su casa. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen El Mono, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio al barrio”, señaló. 

Iglesias Cabarcas agregó que las personas que compartían en las terrazas de sus casas y se daban el Feliz Año Nuevo notaron una discusión entre Villarreal Mercado y Karen Lisbeth. “Dicen que los vieron discutiendo, no se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, él es como maltratador”, puntualizó.

“Los últimos vecinos que los vieron se metieron para su casa y no supieron en qué terminó todo, pero desde ahí ya no se supo más nada de ninguno de los dos”, detalló el hombre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.