El Heraldo
Carmen Riccioli C.
Judicial

“El que asesinó a Carmen fue otro Daniel”: investigador del crimen

Este es moreno y tiene un tatuaje grande en el brazo.

Un llamado a la ciudadanía hicieron las autoridades para que colaboren con información que permita la captura del asesino de Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años, ultimada a puñaladas en el interior de su vivienda en la calle 68B con carrera 25B, barrio San Felipe, la noche del pasado 7 de enero. 

EL HERALDO conoció que por este caso buscan a un hombre llamado Daniel, oriundo de Venezuela, moreno, con un tatuaje grande en uno de sus brazos, y quien laboraba con Carmen en el negocio de venta de alimentos precocidos que la víctima manejaba desde su casa. 

Por información sobre esta persona la Fiscalía está ofreciendo hasta $10 millones de recompensa. Los datos se pueden suministrar al celular 310-432-0029, los siete días de la semana, las 24 horas, con total reserva. 

Por este caso se había señalado como responsable a un joven venezolano Daniel Silva, pero esta información quedó descartada porque las autoridades nacionales establecieron que desde el 19 de diciembre Silva había regresado a su país, y el día de los hechos estaba en Venezuela con su familia. “El Daniel que buscamos es otro Daniel, el que trabajaba con Carmen en su negocio”, le explicó a este medio uno de los investigadores del caso. 

Carmen de Jesús Riccioli fue asesinada de 10 puñaladas en el rostro que le propinaron en su propio cuarto, al parecer mientras dormía. 

Las autoridades también le hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía para que llame a la Policía y realice una verificación de antecedentes cuando le den trabajo a una persona extraña o desconocida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Barrio San Felipe
  • Feminicidios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.