El Heraldo
Cortesía
Judicial

Dos muertos y un herido en Malambo dejan dos ataques a bala

Los hechos ocurrieron entre la tarde y la noche de este sábado 18 marzo. El lesionado permanece en un centro médico.

En menos de ocho horas se registraron dos hechos de sangre en el municipio de Malambo, los cuales dejaron a dos personas muertas y a otra herida, entre la tarde y la noche de este sábado 18 de marzo.

El suceso más reciente ocurrió en el Cementerio Municipal de la población, cuando, según testigos, un individuo que se movilizaba en un motocarro se bajó y abordó a un hombre que se encontraba sentando en una banca.

De manera inmediata, el pistolero accionó su arma y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima mortal, quien de manera preliminar fue identificada como Yimmi Velázquez Oquendo.

Perpetrado el acto, el criminal se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que Velázquez, quien es conocido como el 'Mello', fue trasladado por conocidos a la Clínica Campbbell, centro médico donde falleció.

Atentado contra vehículo

Siendo aproximadamente las seis de la tarde, desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet de placas RMU 903, a la altura de la bomba que queda ubicada en la entrada al municipio de Malambo.

Según las versiones de testigo, al parecer, se trató de un intento de atraco, pues, presuntamente, uno de los ocupantes del vehículo había vendido unas tierras, por lo que los pistoleros los habrían seguido.

Sin embargo, uno de los hombres que se movilizaba en el carro, supuestamente, era escolta del negociante, y este habría  intercambiado disparos varias veces con los asaltantes, no obstante, ambos resultaron heridos en medio de la balacera.

Asimismo, se conoció que en el mismo automotor alcanzaron a llegar a la Clínica Campbell de la población, centro asistencial donde falleció Erwin Enrique Arroyo Amaranto, de 32 años, y en el que es atendido hasta esta publicación Rafael Florian Pinto, de 37 años.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre ninguno de estos dos hechos criminales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.